MISCELÁNEAS  

MIEMBROS ST

LOGIA TEOTL

 

FRASES MEMORABLES

ojos cegados

1

 

 

 

 

   

¿QUÉ ES LA SOCIEDAD TEOSÓFICA?

Detalles

"Esta Sociedad es una organización no sectaria, cuyos miembros se esfuerzan por descubrir la verdad, por servir a la humanidad con miras espirituales, por contrarrestar el materialismo y revivir las tendencias religiosas. La Sociedad fue fundada en New York, en 1875 y sus tres objetos son:

16142919 1308608685867572 3870347561033941704 n

 A ninguna persona se le pregunta sus opiniones religiosas, filosóficas o políticas al ingresar a la Sociedad, ni se permite que otros intervengan en ellas, pero se espera de todos que demuestren hacia la religión y manera de pensar de los demás, el mismo respeto que piden para las suyas.

La Sociedad Teosófica no tiene dogmas, ni sacerdotes, ni ceremonia alguna. Pero no combate a las religiones; por el contrario, afirma que todas son buenas para sus fieles; y aconseja a sus miembros que vivan la suya como un medio de fomentar su propia evolución espiritual.

La Sociedad Teosófica invita a sus miembros al estudio comparativo de todas las religiones, filosofías y ciencias, antiguas y modernas; esto capacita al estudiante para quitarse prejuicios y falsas creencias al darse cuenta de que ningún sistema de enseñanza nos explica el secreto de la VIDA tan satisfactoriamente como nos lo da la Teosofía..."

Fragmento de "Instructivo para los que desean ingresar a la Sociedad Teosófica" Annie Besant.

   

NOTICIAS  

belleza

FRATERNALMENTE, TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE LOS ESTUDIOS TEOSÓFICOS, QUE VERSAN SOBRE LA "SABIDURÍA ANTIGUA" GUIÁNDONOS AL CONOCIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN DEL MISTERIO QUE RODEA A LA VIDA.

REUNIONES: NOVIEMBRE 2017.

SÁBADOS: 4,11,18 y 25.

HORA: 2:30 A 5:00  P.M. 

   *AMPLIO PARQUEO.

   

JUNTA DIRECTIVA 2016-2018  

PRESIDENTE:

José Mario Arévalo Grijalva.

VICE-PRESIDENTE:

Pedro Rafael Arteaga.

VOCALES:

 José Roberto Hernández.

 Vivian Carolina Martínez.

Edgar Agustín Martínez.

SECRETARIA:

Aura Elena de Martínez.

TESORERA:

Mirna del Carmen Grijalva.

BIBLIOTECARIO:

Rafael David Arévalo.

SÍNDICO:

Beatriz Elisena Martínez.

   
© ALLROUNDER